Alajuelense presentó su nueva armadura para la temporada 2020-2021.

Alajuelense presentó su nueva armadura para la temporada 2020-2021.

La Liga Deportiva Alajuelense dio a conocer este viernes la nueva indumentaria para la temporada 2020-2021.

El negro predomina en la prenda, apartándose de momento de las tradicionales rayas en rojo y negro.

“La verdad que es espectacular, tuve la dicha de poder medirme el uniforme y queda súper cómodo, siempre hemos sufrido un poco con los uniformes que nos quedan grandes y todo lo demás, porque no eran con corte de mujer; pero la verdad es que este es un sueño y espero el día de poder vestirlo, de poder usarlo, está demasiado lindo y esperando el momento, simplemente”, manifestó Lixy Rodríguez.

La nueva camisa también sacó una calificación bastante alta entre los integrantes del equipo masculino.

“A mí personalmente me gustó mucho el diseño del uniforme, me parece que es un uniforme sobrio, elegante y con mucha personalidad. Me encantó también la combinación en la cual se ven bien reflejados los colores rojinegros de la institución; así que me gustó y espero que a mucha gente le guste el diseño de este nuevo uniforme y que ojalá podamos celebrar grandes cosas con él”, afirmó Bryan Ruiz.

Mientras que Junior Díaz opinó: “El diseño de los uniformes está muy bonito, mantiene los colores tradicionales del club, el rojo y el negro, la franja que tiene en el cuello de color rojo lo hace más llamativo y el diseño de los números atrás es interesante porque tiene un tornasol y depende de la posición en la que uno está cambia de rojo a negro, es un diseño que resalta sobre los demás que ha tenido el club”.

El defensor agregó que le alegra ver que las futbolistas del equipo femenino son tratadas por igual en la institución y que tendrán su propio uniforme: “Es muy lindo, mantiene igual los colores tradicionales de la institución y es una invitación para que todos los manudos de corazón se acerquen a las tiendas y compren estas prendas que están muy chivas”.

¿Cómo adquirirla?

La nueva indumentaria estará disponible en la tienda en línea hasta agotar existencias.

Según las últimas directrices de las autoridades, este sábado 1°. de agosto los manudos abrirán de nuevo la LIGAStore en el Morera Soto.

La institución rojinegra indicó que cuentan con tallas para hombres, mujeres y niños; tanto en el uniforme femenino como en el masculino.

Por otra parte, en Alajuelense aclararon que la camisa de Bryan Ruiz está agotada y por lo tanto la ’10’ sólo se podrá comprar en línea por el momento y se entregará a partir del 15 de setiembre.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados