Afición manuda agotó las entradas para la gran final en 17 horas.

Afición manuda agotó las entradas para la gran final en 17 horas.

No importó el precio y el resultado del partdo de ida. Los aficionados de la Liga Deportiva Alajuelense quieren ser protagonistas desde las gradas en juego de vuelta de la gran final del Torneo Apertura 2019 ante Herediano.

Tal y como ha sido la tónica durante el torneo, los rojinegros han acompañado a su equipo tanto en el Morera Soto como en otros reductos deportivos.

Alajuelense sacó a la venta las entradas para la gran final a las 5:00 pm del viernes y a las 10:00 am del sábado reportó que la «Catedral» agotó las entradas y estará a reventar el róximo 21 de diciembre a las 6:00 pm

“Sabemos que tenemos el apoyo de nuestra gente, entonces realmente tenemos que hacer nuestro trabajo dentro de la cancha y ellos hacen su trabajo desde fuera, apoyándonos, motivándonos y tenemos que dar todo el mayor esfuerzo dentro de la cancha para poder conseguir el resultado”, dijo el viernes el técnico Andrés Carevic.

La dirigencia manuda, coordinó integralmente con la plataforma de venta de entradas para evitar que se diera el colapso de la vez anterior, por la alta demanda de boletos, por ello optó por vender las localidades paulatinamente, por sectores.

Estos eran los precios de las entradas

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com