45 minutos le bastaron a Saprissa para gustar, ganar y golear a un Jicaral que se lo «tragó la Cueva».

45 minutos le bastaron a Saprissa para gustar, ganar y golear a un Jicaral que se lo «tragó la Cueva».

Un gran partido, una versión mejorada, confianza y una buena cohesión fueron ingredientes que guiaron al Saprissa el miércoles para golear 4 x 0 a un desconocido cuadro de Jicaral por la jornada 6 del Torneo pertura 2019, disputado en la «Cueva».

Los morados salieron desde el primer minuto en busca de la victoria. Walter Centeno le dio continuidad a la alineación del Clásico, salvo por la incorporación de Christian Bolaños quien sustituyó a Manfred Ugalde por sanción.

Suhander Zúñiga fue la figura del Saprissa al lucirse con un doblete (24′ y 32′).

Johan Venegas puso el tercero al 36′ y Christian Bolaños le puso la cereza al pastel al 45′ con el 4 x 0.

En el complemento, el partido fue un mero trámite. Saprissa simplemente se dedicó a administrar las acciones, no sufrió en defensa, dejó que transcurriera el tiempo y se dedicó a dosificarse para el juego del sábado ante Cartaginés.

Incluso, Walter Centeno, se dio el lujo de sacar del partido a Johan Venegas, Michael Barrantes y Ricardo Blanco y darle minutos a Esteban Rodríguez, Jordan Smith y Jean Carlo Agüero.

Con este resultado, Saprissa llega a 12 puntos y asume provisionalmente el liderato a la espera de lo que haga Alajuelense ante Grecia y Cartaginés ante Pérez Zeledón. Por su parte, Jicaral se queda en 8 unidades.

En la próxima jornada, Saprissa recibe al Cartaginés y Jicaral recibe al Pérez Zeledón.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com